Me gustaría decir que todas y cada una de las cosas que hago las hago a conciencia y siendo consciente de cada una de las consecuencias. Pero no es así. Soy imperfecta. Inconsciente. Impaciente. Insoportable. Infantil. Inútil. Inarreglable.
Inigual.





25 de mayo de 2015

Lagrimas lisas sobre fondo azul.

Imperfecta lo mires por donde lo mires. Imperfecta en el más amplio sentido de la palabra. Encierro mis mil rarezas en un cofre bajo llave. Entierro bajo un manto de estrellas las locuras que revolotean por mi cabeza. Hundo en el fondo del mar mis miradas más sinceras y mis sonrisas más profundas. Te busco a ciegas tanteando el suelo y aún a gatas, al buscarte, me siento a punto de rozar las nubes. Duerme conmigo hoy al son de esta nana. Duerme y borra mi ser por unos segundos. Hazme olvidar todo, incluso que sigo con los pies en la tierra. Hazme soñar despierta. Hazme el amor entre sabanas de papel mojadas.
Hazme normal, aunque solo sea un espejismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario