Me gustaría decir que todas y cada una de las cosas que hago las hago a conciencia y siendo consciente de cada una de las consecuencias. Pero no es así. Soy imperfecta. Inconsciente. Impaciente. Insoportable. Infantil. Inútil. Inarreglable.
Inigual.





10 de agosto de 2015

Quiero que me comas a besos

Quiero que me toques y me conviertas en sinfonía. Quiero ser policromía y que me dibujes en tu cuerpo. Quiero ser las palabras que rondan tu mente nerviosa y que plasmas en un papel. Quiero ser esos cuatro garabatos en una servilleta de bar. Quiero ser el ritmo que marca tu pie cuando me esperas en la estación. Quiero ser tu musa y escaparme de tus labios en forma de palabra. Quiero ser el brillo de tus ojos al ver la luna. Quiero ser tu pecho hinchado al poner los pies en el mar. Quiero ser tu alma, y que te fundas con la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario